asperger


photo by: Lenupet

Dame un minuto. El minuto que nunca antes me diste. No es mucho tiempo. Poco más del que precisa un hombre para perder la fe. Improvisaré una historia, cualquier historia, de alguien que no sea yo, pero se me parezca mucho. Demasiado. Y también habrá un tú. Muchos 'tus' encapsulados en un solo comprimido efervescente.

Déjame tomarte la mano —como cuando aún era sólo un juego— y te diré lo divertida que resulta esta comedia de papeles intercambiados. El golpe de gracia que no tuviste estilo ni valentía para darme es ahora este siete de copas mío, tan ajado y secretamente victorioso. La ironía cósmica por una vez me sonríe; y las luces que se enciendan ya no volverán a apagarse.

Déjame recorrer, una última vez, las curvas que me fueron prestadas entre dos palabras acres. Porque si. Sin ningún motivo. Y llámalo recompensa, o recordatorio —si lo prefieres— de que hoy te has convertido en todo lo que un día maldijiste. Porque sin existir ningún contrato, lo cierto es que creo que algo en el fondo me debes. Y las deudas de juego son sagradas.

Déjame taparte la boca. Besarte con silenciador. Con sorda violencia. Apenas un chasquido directamente sobre el corazón. Sin que nadie se entere, sin que te de tiempo a sufrir. Por ser mi maestra. Por enseñarme —tarde, pero eficientemente— que a veces no basta con querer algo: tienes que creértelo. O que a veces no basta con desear algo: has de tomarlo.

Déjame que te abrace como nadie más lo hará nunca. Porque no era necesario que ocurriera así. Porque a veces elegir el corazón implica elegir quererse primero a uno mismo. Porque despreciándote como sólo tú eres capaz de hacerlo has venido a sellar lo que mañana será mi venganza. Lo verás. Y aunque yo no —de alguna forma— lo sabré. Es lo que querías.

Déjeme acostarme con usted, y explicarle con una despedida cordial, señorita, que si sigue negándose todo lo que quiere, algún día no le quedará nada por querer ni que le quieran. Y por último me permitirá indicarle que —por una vez— no seré yo quien intente salvarla. Después de todo los dragones son 'gente' maja.

Déjame que nos recuerde como la bonita historia que pudo ser y no nos fue dada. Tan parecidos a esos idiotas de las películas románticas, que se buscan mutuamente sin coincidir en tiempo y forma. Tan complementarios que me temo que nunca llegaremos a encajar bajo unas sábanas. Tan afines que nos condenamos a no probarnos.

Déjame llorar tranquilo toda la vergüenza que te causo. Cogeré mis lágrimas y una vez repuesto te las tirare contra la cara. Tal como me pediste aquella noche. Luego puedes echarme la culpa de todo. No me defenderé. Después de todo me abriste la puerta a lo que más quería. Lejos de ti. Lejos de tu mierda.

Dame un minuto. El minuto que en el fondo no merece la pena que me des. No es mucho tiempo. Poco más del que precisa una mujer para perder el tren. Improvisaré una historia, cualquier historia, de alguien que se te parezca, pero no reconozcas. Demasiado. Y también habrá un yo. Pero… será el 'yo' que te perdiste.

1 coros disfónicos:

jardinsecreto dijo...

ooorale me imaginé así todo el escenario, qué cosas pueden pasar en un minuto!

besos de madrugada..

ibex35: crisis

ABERTIS ▼ 0,12 ACCIONA ▼ 0,63 ACS ▲ 0,23 AMADEUS ▼ 0,99 ARCELORMIT ▼ 0,93 BA.POPULAR ▼ 1,80 BA.SABADELL ▼ 1,62 BA.SANTANDER ▼ 0,86 BANKIA ▼ 0,77 BANKINTER ▲ 0,65 BBVA ▼ 0,30 BME ▼ 0,33 CAIXABANK ▼ 1,28 DIA ▼ 1,51 EBRO FOODS ▼ 0,69 ENAGAS ▲ 0,67 FCC ▼ 0,23 FERROVIAL ▼ 1,29 GAMESA ▲ 1,09 GAS NATURAL ▲ 1,23 GRIFOLS ▼ 0,44 IAG ▲ 2,31 IBERDROLA ▲ 0,31 INDITEX ▼ 0,71 INDRA ▲ 0,38 JAZZTEL ▼ 1,16 MAPFRE ▼ 0,96 MEDIASET ▲ 1,05 OHL ▼ 1,03 PUCK INC ▲ 2,50 REC ▲ 0,11 REPSOL ▲ 0,20 SACYR ▼ 0,24 TEC.REUNIDAS ▼ 0,58 TELEFONICA ▲ 0,88 VISCOFAN ● 0,00