lightness


photo by: badine-ravie

―Deja de apuntarme con eso.
―Sólo es una cámara de fotos.
―Por eso mismo, son como las pistolas: las carga el diablo.
―No, las carga la red eléctrica, tonto.
―Exacto.
―¿Quieres decir que la corriente alterna es el demonio?
―Quiero decir que apagues la luz de una vez.
―Que importa el interruptor, si siempre que lo haces tienes los ojos cerrados.
―Así tú también podrás disfrutar la oscuridad.
―Yo disfruto más con luz porque no te quiero.
―¿Y prefieres la falta de amor a la falta de luz?
―Más bien es que necesito verte follar para excitarme.
―Algún día deberías dejar que te vende los ojos. Probar un poco de mi mundo. ¿Sabes? el tacto se agudiza, las sensaciones se intensifican, todo pasa a ser más real que la propia realidad.
―Y tú deberías abrirlos. Contemplar cada detalle de la escultura en movimiento que somos durante y de la que tú sólo conoces un borrón oscuro de intuición. Deberías dejar que yo te penetrase la retina mientras tú me lo haces por debajo.
―¿Por qué seguimos haciéndolo? Tú preferirías alguien que te ordene que pongas ese trasto a grabar y así poder verlo después desde fuera de ti misma. Y yo preferiría una vela difusa que me permita distinguir sólo un atisbo de la escena en tonos anaranjados.
―Porque si no… sería tan aburrido. Supongo.
―¿Para ti o para mí?
―Sólo hay una forma de saberlo. Y no estoy segura de que quieras descubrirlo.
―¿Eso es una declaración de guerra?
―Desde luego lo parece.
―Afuera esta nevando. Pensé que había cerrado bien la ventana para que no entrasen los copos hasta aquí. Pero como me iba a imaginar que tú entrarías por la puerta. Cielo, lo que tu llamas follar ya es en si mismo una guerra fría. Y llevamos varios días haciéndolo: creo que me siento preparado para enfrentarme a ti.
―No tan fría como piensas.
―Si tan sólo te dejases derretir. Un poco nada más.
―Yo sólo me derrito por un sitio.
―No me dejas opción, cariño. Vamos a hacerlo una última vez. Luego tú serás la gélida Rusia y yo el estúpido Estados Unidos. Esta cama será la vieja Europa, y que… en fin… después que sea lo que tenga que ser.
―De acuerdo, pero esta vez hagámoslo distinto: yo cierro mis ojitos y tú para asegurarte de que cumplo tendrás que dejarlos bien abiertos.
―Me parece justo: quítate la ropa ahora.
―Quítamela tú. Ya no veo nada.

2 coros disfónicos :

demofilo dijo...

el ojo que ves no es , ojo porque tu lo veas , es ojo porque te ve.

demofilo dijo...

me sente a una mesa donde habia manjares exquisitos y vino en abundancia, rodeado de comensales obsequiosos, pero carente de verdad y sinceridad. me aleje de esa mesa inhospita sintiendo todavia hambre. la hospitalidad era tan fria como el hielo. antes que el amor, el dinero o la fama, dame la verdad.

ABERTIS ▼ 0,12 ACCIONA ▼ 0,63 ACS ▲ 0,23 AMADEUS ▼ 0,99 ARCELORMIT ▼ 0,93 BA.POPULAR ▼ 1,80 BA.SABADELL ▼ 1,62 BA.SANTANDER ▼ 0,86 BANKIA ▼ 0,77 BANKINTER ▲ 0,65 BBVA ▼ 0,30 BME ▼ 0,33 CAIXABANK ▼ 1,28 DIA ▼ 1,51 EBRO FOODS ▼ 0,69 ENAGAS ▲ 0,67 FCC ▼ 0,23 FERROVIAL ▼ 1,29 GAMESA ▲ 1,09 GAS NATURAL ▲ 1,23 GRIFOLS ▼ 0,44 IAG ▲ 2,31 IBERDROLA ▲ 0,31 INDITEX ▼ 0,71 INDRA ▲ 0,38 JAZZTEL ▼ 1,16 MAPFRE ▼ 0,96 MEDIASET ▲ 1,05 OHL ▼ 1,03 PUCK INC ▲ 2,50 REC ▲ 0,11 REPSOL ▲ 0,20 SACYR ▼ 0,24 TEC.REUNIDAS ▼ 0,58 TELEFONICA ▲ 0,88 VISCOFAN ● 0,00